[VÍDEO] Lanzan el primer adelanto de FROZEN 2 y causa furor en las redes. ¡Tienes que verlo!

0
2239

Seis años después del estreno de Frozen, llega la secuela de la película de princesas que revolucionó el género animado. El filme se estrenará noviembre.

Ya se conoció el primer tráiler que, en poco tiempo, se convirtió en furor en las redes sociales.

En el teaser se muestra a las hermanas Elsa y Anna, reina y princesa del reino de Arendelle, a punto de aventurarse en las afueras de ese lugar en compañía de Kristoff y Olaf, los otros protagonistas de la historia. Y dejan planteado el interrogante de los motivos que los llevan a emprender semejante viaje.

Frozen, una aventura congelada, se estrenó el 27 de noviembre de 2013 y fue la película más taquillera de ese año. En su primera semana en los Estados Unidos, recaudó más de 67 millones de dólares y unos 16 millones en otros territorios, sumando alrededor de 84 millones en total. Y durante el tiempo que permaneció en cartelera logró recaudar más de 400 millones en su país de origen, y más de 850 millones en el resto del mundo.

Pero además de ser el film más taquillero producido por Walt Disney Animation Studios, Frozen se alzó con dos premios Oscar como mejor película animada y mejor canción original, por “Let It Go”.