Nuevas consolas para el 2021…Play Station 5 y la nueva X-Box serán lanzadas en ese año

0
354
Los rumores que envuelven a las videoconsolas más cotizadas del mercado nunca acaban. Esas consolas son las Xbox y PlayStation. Y si bien es cierto que aún se siguen vendiendo juegos para PS3 o Xbox 360, ya va siendo hora de ver al futuro y conocer esas nuevas consolas que vendrán tarde o temprano. Todo indica que la nueva Xbox y el PlayStation 5 serán lanzados en el año 2021.

¿Tendremos nuevas consolas en el 2021?

En una entrevista, unos de los encargados, expresó “Mi modelo refleja que ambos sistemas saldrán en 2021, un año más tarde de lo que muchos analistas creen. Lo que ocurra en términos de ventas en 2019 determinará quién lleva razón, y la ventana de lanzamiento en función de ellas”.

¿Y qué tendrían por ofrecer? 

Bueno, más allá de nuevos títulos, esta nueva generación de consolas debería de contar con diferentes especificaciones, diferentes a las que ya conocemos. Desde una resolución 4K, 60FPS como estándar. Alcanzar el fotorrealismo dentro del videojuego hasta un mínimo de 7,4 teraflops.

Hasta hoy, tanto Microsoft como Sony no se han pronunciado. Aún no existe una fecha fija en donde se lanzarán estas nuevas consolas. Lo que sí es cierto es que muchos especialistas dicen que la nueva generación de consolas, en lugar de ser lanzadas en el 2021, serán lanzadas un año antes.

De momento lo único que podemos hacer es esperar y disfrutar de nuestro PlayStation 4 o incluso del PS3.