Conozca a los famosos salvadoreños e internacionales que más dieron de que hablar en este 2018

0
908

Ellos son los comunicadores que dieron de qué hablar en este año en el país, los famosos forman parte diferentes medios de comunicación algunos de gran trayectoria y ocuparon las portadas de los periódicos digitales mas importantes de país. aquí compensamos con la lista.

El Gordo Max vuelve a la cabina.

Desde el mes de febrero Max González es locutor de Radio VOX FM, después de terminar un proceso judicial que mantuvo durante casi todo el año pasado. Su regreso no fue bien visto por los salvadoreños, aunque algunas personas externaron muchas felicitaciones.

Max quedó en libertad el 15 de diciembre del 2017. La Fiscalía lo acusaba de delito de remuneración por actos sexuales con menores junto a otros tres hombres.

El locutor permaneció en el sector 9 del Centro Penal “La Esperanza”, mejor conocido como Mariona, pero luego la Cámara Segunda de lo Penal de San Salvador le impuso una fianza de 25 mil dólares para continuar el proceso judicial en libertad, dicho proceso inició el 3 de enero con una captura.

Hace poco se estrenó el programa “Meat & Greet”, en Instagram, dirigido por el comunicador Samuel Barraza. En el primer episodio de lanzamiento el periodista entrevistó al Gordo Max quien pocas veces ha hablado de su experiencia en las bartolinas

 Roberto Acosta de A todo o Nada y su nueva relación.

El presentador de “A todo o nada” aclaró en un comunicado en octubre, que vivía un proceso de divorcio después de todos los rumores en torno a un romance con la modelo del mismo programa Raquel Vargas.

En él detallaba que la decisión fue difícil de tomar y la hacía por amor y respeto a sus hijos como a él mismo. Dejó claro que los motivos no fueron la infidelidad, como se creía.

Desde entonces la nueva pareja ha confesado su amor por todo lo alto, además que en las Redes Sociales aparecen juntos o departiendo con las familias de ambos. Aunque a algunos fans no les parece justo, otros creen que es una buena oportunidad para comenzar.

Verónica Guerrero, las gafas de sol y la empleada doméstica

A inicios el año, la presentadora del programa de Canal 33 “De Mujer a Mujer”, vivió un episodio estresante.

En un viaje a la playa con su esposo e hijas, decidió publicar en Instagram algunas imágenes familiares. Hasta entonces no había nada de malo en ello, hasta que los followers se fijaron que la empleada doméstica se veía reflejada en las gafas de sol de Guerrero.

Las fotos provocaron indignación entre los seguidores de la TV Host y muchos comenzaron a criticarla por la forma en que trató a la mujer. La también diseñadora recibió insultos en Instagram, pero al final se limitó a publicar otro post con el siguiente mensaje: “La gente no es pobre por como vive, es pobre por como piensa”.

Maluma y sus supuestos novios

Ricky Martín.

Prince Royce

Pablo Verxelitaki

Romeo Santos

Pipe Bueno

Marck Anthony