Estos son los 12 mejores memes que nos dio 2018

0
490

Si algo no le faltó al 2018 fueron risas y en gran parte, se lo debemos a los memes. Las mentes brillantes del Internet no nos fallaron en este año y nos dieron una gran selección de imágenes virales en todo acontecimiento importante.

Acá te dejamos un recuento de los 12 memes que marcaron cada mes del casi extinto 2018. ¿Cuál fue tu favorito?.

Enero- Las traducciones de películas

Ese personaje que intentaba convencer a Springfield de que invirtieran el dinero de la multa del Sr. Smithers en adquirir un monorriel, no regresó en forma de fichas, pero sí llegó a principios de año para ilustrar un tren del meme que incluía títulos de películas traducidos al español y que de verdad a más de uno nos sacaron varias carcajadas. ¿No sabes de qué hablamos? Quizá el siguiente ejemplo te refresque la memoria.

Febrero- ¿Donde están las rubias?

Esta iconica película de comedia, se volvió viral a inicios de este año gracias al meme que hacía referencia a la escena de la película en la cual las hermanas eran retadas por sus rivales.

Marzo- San Juditas en la bicicleta

El tercer mes de este 2018 nos dio uno de los memes más memorable del año: San Juditas en la bicicleta. Si no recuerdas la historia, te la resumimos: Un sujeto viajaba en su bicicleta cargando su figura de San Judas en la espalda, cuando de repente se distrae y choca contra un coche estacionado, provocando que el pobre San Judas volara por los aires. Obvio alguien lo iba grabando desde otro vehículo y gracias a eso pudimos tener uno de los memazos más memorables de este año.

Abril- El niño llorando

En abril la imagen de un niño llorando inundó todas las redes sociales. Muchos relacionamos este meme con tragedias de la infancia.

Mayo- El Ferrari con calcomanías

No fue el mejor meme de todos, siendo sinceros, pero sí fue el que más ruido hizo durante mayo. La frase es propiedad del actor mexicano Fernando Valencia, a quien durante una entrevista para la revista TV Notas le preguntaron: ¿Te tatuarías? A lo que él respondió: ¿Cuándo has visto un Ferrari con calcomanías?

Junio- Los memes de actores para películas de adultos que son estudiantes destacadas

En junio llegó un meme, que más que meme era Fake News, en el que ponían las imágenes de actores y actrices de vídeos para adultos pero, con una historia en la que supuestamente ellos eran jóvenes superdotados y el gobierno de su país no les hacia caso, por lo que su último recurso era volverlos virales para que recibieran la ayuda que necesitaran. Y así es como desde políticos, hasta familiares, compartían las imágenes de jos “jovenes inteligentes”

Julio- “Oblígame Prro”

Uno de los memes favoritos y también uno de los más importantes de 2018 fue el de“Oblígame prro”. La historia de este meme que nos muestra a un duende con una actitud retadora se remonta a un dibujo animado de los años 80. Su nombre en realidad era David, tenía 399 años y salía en una caricatura infantil española llamada David el Gnomo, que narraba las aventuras de este personaje y su familia, quienes buscaban despertar consciencia en los niños sobre la ecología, la amistad y la justicia.

Agosto- Thalía y su “¿Me escuchan, me oyen, me sienten?”

Algo que muchos comprobamos este años es que la la cantante usó sus historias de Instagram para hacer cosas extrañas como la de “Me escuchan, me oyen, me sienten” que iba acompañada del ahora famoso “Tiki Tiki”. El meme con esta canción no se hizo esperar.

Septiembre- Los Dinomemes

Otro gran ejemplar memero que desfiló por nuestros perfiles de Facebook, Twitter e Instagram fueron los memes de dinosarios o también conocidos como Dinomemes. No se trataban más que simples imágenes computarizadas de dinosaurios que llevaban en ellas algunas frases, como la ya famosa “Cállese viejo lesbiano”.

Octubre – “Dice mi mamá”

En realidad el origen de este meme es una foto de la rapera Cardi B, cuando era una niña. La imagen fue compartida por ella misma en Instagram y alguien la volvió viral en las redes con la frase “Dice mi mamá”.

Noviembre- Pikachú Sorprendido 

Aunque la franquicia de Pokémon lleva ya varios años, un episodio de la primera temporada de la serie, nos regaló uno de nuestros memes favoritos hasta el momento. Se trata de Pikachú Sorprendido, que como su nombre lo indica, nos muestra al fiel amigo de Ash con una expresión de sorpresa. Esta imagen fue sacada del capítulo 10 de la caricatura, llamado “Bulbasaur y la aldea secreta”, y aunque ya tiene mucho tiempo de haberse estrenado, sólo vino a revivir nuestra fiebre por Pokémon.

Diciembre- Memes de Avengers “End Game”

A inicios de este mes, Marvel dio a conocer el primer tráiler de Avengers 4 el cual era uno de los más esperados, tomando el cuenta el desenlace de la anterior cinta de la franquicia. Los memes no se hicieron esperar y rápidamente se volvieron virales en la red.