Ladrones y vigilantes se enfrentaron en La Libertad. Vea porqué:

0
399

La lotificación Bosque Verde en el kilómetro 30 de la carretera al puerto de La Libertad, fue el escenario en el cual un vigilante y un delincuente perdieron la vida, según reportaron las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC).

Según el informe preliminar, un grupo de delincuentes llegó al lugar con el fin de robarles las armas de equipo a los vigilantes, quienes se defendieron, y le dieron muerte a uno de los delincuentes que no fue identificado.

En el hecho también falleció un vigilante identificado como Santos Vidal Mejía, de 50 años, mientras que un segundo que por el momento no a podido ser identificado solo se informó que tiene 59 años,  resultó lesionado y fue trasladado a un hospital para atenderlo por una herida en el abdomen.

Al parecer los delincuentes, portaban una camisa policial y un pantalón oscuro,  similar a la vestimenta de  los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

Asimismo, se informó que lo sujetos pretendían robar las escopetas de los vigilantes que cuidaban la maquinaria utilizada para la ampliación en carretera al Puerto de La Libertad.