Ingería bebidas alcohólicas con su hijo en Ahuachapán y todo terminó en tragedia. Vea lo que pasó:

0
352

Pedro Joaquín Pimentel Pérez, de 59 años, falleció la noche del domingo a causa de una fuerte golpiza que habría recibido mientras ingería bebidas alcohólicas, según informó la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo a la información brindada por familiares, Pimentel Pérez se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a uno de sus hijos, en una casa ubicada en la finca Zacamil del cantón Ashapuco, cuando comenzaron ambos hombres comenzaron a agredirse verbalmente pero, eso no fue todo, posteriormente los hombres llegaron hasta las lesiones físicas, dando origen a una fuerte pelea.

Entre golpes, el hijo le propinó una patada en el pecho a su padre, tirándolo al suelo y dejándolo inmóvil durante varios minutos, por lo que fue trasladado a un centro médico donde más tarde falleció.

“Los familiares lo llevan al hospital donde llega quejándose de un fuerte dolor y los doctores deciden operarlo y le encuentran el vaso dañado; era casi imposible que sobreviviera con ese daño”, informó uno de los fiscales.

La muerte de Pimentel Pérez se registró en el Hospital Nacional Francisco Menéndez, de Ahuachapán, donde se encontraba ingresado desde el 1 de diciembre luego de llegar con fuertes dolores en el tórax.

La identidad del supuesto agresor aún es desconocida, solo se sabe que será el delito fue tipificado como homicidio agravado.