[VIDEO] Colombia 3, Polonia 0: ¡El que gana es el que goza!

0
269

Colombia sacó su casta y dejó en el camino a Polonia. Falcao marcó su primer gol en un Mundial.
Con la magia de la fórmula James-Quintero, Colombia goleó 3-0 a Polonia este domingo en Kazán, poniéndole emoción al Grupo H del Mundial de Rusia-2018 y permitiéndose soñar con clasificar a los octavos de final.

Yerry Mina, a los 40 minutos, Radamel Falcao García (69) y Juan Guillermo Cuadrado (75) marcaron los goles de un seleccionado cafetero inspirado, luego de su amargo debut ante Japón el pasado martes en Saransk.

Concluida la segunda fecha de la llave, Senegal y Japón, que empataron 2-2 más temprano en Ekaterimburgo, dominan la zona con 4 puntos. Colombia es tercera con 3 y Polonia, eliminada del Mundial, es última sin unidades.

La tercera, última y definitiva jornada del grupo se disputará el próximo jueves en horario simultáneo (14H00 GMT) con los partidos Colombia-Senegal en Samara y Polonia-Japón en Volgogrado.

Y para completar la fiesta, James frotó la lámpara con un zurdazo desde su propio campo buscando en velocidad a Cuadrado, al que el volante de la Juventus llegó a 100 por hora para marcar el 3-0 y poner a soñar a Colombia con los octavos de final.