[VIDEO] Hamilton gana el GP España y aumenta su ventaja en el liderato respecto a Vettel.

0
344

Sebastian Vettel se ha tenido que conformar con la cuarta plaza, a las puertas del podio. Daniel Ricciardo terminó el GP España de F1 en la quinta plaza. Kevin Magnussen fue sexto. Carlos Sainz y Fernando Alonso consiguieron ser séptimo y octavo, respectivamente. Sergio Pérez finalizó noveno. Charles Leclerc, décimo.

1º. Lewis Hamilton: “Muchísimas gracias. No podía haber conseguido la  victoria sin este maravilloso equipo. Hoy el coche y yo estábamos en sintonía y es un maravilloso sentimiento. Aquí es donde empieza la lucha, vamos a presionar a Ferrari. Este doblete es muy importante para nuestro equipo. Gracias a los aficionados y al tiempo, por haberse mantenido estable todo el fin de semana”.

Lewis Hamilton ha conseguido firmar su segunda victoria consecutiva, el triunfo nº64 de su trayectoria deportiva en la Fórmula 1. Completan el podio Valtteri Bottas y Max Verstappen. ¡Primer podio del holandés esta temporada!

La sexta cita del calendario de F1 nos trasladará al circuito urbano de Montecarlo. El GP de Mónaco tendrá lugar del 24 al 27 de mayo. aqui en Diario LibreSV.com  daremos cobertura a la sesión de clasificación y a la carrera.