Conoce cuáles signos del zodiaco jamás serán compatibles

0
235

Si el agua y el aceite no se mezclan, no esperes que tú y él sí. ¿Alguna vez te has preguntado por qué no logras llevártela bien con ese chico? Por más que lo intentes, es imposible deshacerte de la mala vibra. No es nada químico, ni hormonal pero puede ser astrológico. Es muy probable que hayan nacido bajo un signo del zodiaco incompatible.

Descubre los signos que cósmicamente son incapaces de llevarse bien.

Aries

Las Aries jamás podrán ser compatibles con un Tauro. Por un lado eres un signo completamente tenaz, mientras los Tauro se caracterizan por su terquedad. Así que si llegan a tener alguna discusión es prácticamente imposible que lleguen a un acuerdo. ¿Qué se podría lograr de una relación con esas condiciones?

Tauro

Tienes un alma vieja, por lo que prefieres quedarte en la casa y te inclinas más por el tipo de actividades que estén dentro de tu zona de confort. Por eso jamás lograrás llevartela bien con un Sagitario, pues son todo lo contrario. Su anhelo de estar siempre en movimiento y su incapacidad de quedarse tranquilo en la casa te volverán loca. ¡Creelo! Aunque al inicio estés encantada eventualmente descubrirás que cuando estalla su temperamento lo mejor es que salgas corriendo.

Géminis

Tiendes a nadar en contra de la corriente, y los Capricornio intentarán cambiarte. Los planificadores por naturaleza jamás te dejarán tranquila. Eres impulsiva y necesitas estar siempre en movimiento, así que tal vez opta por alguien más libre y no tan rígido como un Capricornio.

¡No intentes mentir sobre quién eres! Esa es una de las razones por las que te va mal en el amor según tu signo.

Cáncer

Eres muy hogareña, disfrutas compartirlo todo con tus seres queridos. Acuario por lo contrario tiene un espíritu sumamente libre. Son tan distintos que jamás lograrán ser compatibles. Por más que trates de entenderlo al final su forma de ser puede causarte inseguridades y resentimientos.

Leo

Admítelo, nada te hace sentir mejor que un “que guapa estás”, necesitas que tu pareja te halague para sentirte segura, cosa que jamás obtendrás de un Escorpión. Una unión entre estos dos signos es la receta perfecta para una relación desastrosa. Así que ¡ten cuidado! puedes salir herida. Su personalidad arrolladora puede terminar pasándote por encima y romperte el corazón en mil pedacitos.

Virgo

Lo último que vas a querer es un Géminis llevándote la contraria todo el día. Pues aunque irónicamente te atraen sus encantos al mismo tiempo lo juzgas en secreto, ¿y adivina qué?, él hace lo mismo. En esta relación habrá un exceso de sentido crítico, reproches, falta de sinceridad, desconfianza y agobio. Por eso lo mejor que puedes hacer es mantenerte lejos, muy lejos.

Libra

Si quieres pasar el resto de tus días en una pelea de fuerza entre tercos y tensos, búscate una pareja Virgo. Además tu carácter espontáneo dista mucho del de Virgo que suele optar por una planificación meticulosa. Esto puede causar que te sientas constantemente controlada.

Escorpión

Está claro que todos queremos tener una relación explosiva, pero la tuya con un Aries será una explosión de peleas, desacuerdos y desgaste sin fin. Sus planetas regentes, Marte y Saturno, son fuerzas diametralmente opuestas. Además tu reputación te precede, eres conocida como una chica fuerte, exactamente la razón por la que no podrás tolerarlo.

Podrías terminar teniendo una relación adultescente, descubre cómo identificarla aquí.

Sagitario

Aunque te la lleves sorprendentemente bien con un Piscis, déjalo ahí. Extrañamente nunca tendrás buena química sexual. Quien dijo ¡friendzone! Eres un signo de fuego lo que explica tu necesidad por la libertad de expresión y contrario a ti, Piscis es un signo de agua por lo que su humor puede variar hasta el punto de crearle una inestabilidad emocional.

Descubre más acerca de cómo influyen los cuatro elementos a tu signo zodiacal.

Capricornio

Al igual que los Libra, eres un signo cardinal, y eso quiere decir que les gusta mandar. Estar juntos puede resultar en un desastre porque cada uno tiene ideas completamente distintas sobre cuál es el mejor modo de avanzar. Además, ¡viven en las nubes! y si tu no puedes ver o tocar algo no le encuentras el uso.

Acuario

En una relación con un Leo todo se reducirá a una batalla de voluntades, así que sí, huye de los nacidos bajo ese signo. No es que sean más fuertes que tú, de hecho no lo son. Pero sí son más tercos y eso te volverá loca.

Piscis

Eres una soñadora por naturaleza y te caracterizas por ser el signo más psíquico y espiritual, Cáncer por lo contrario es completamente realista. Y aunque de vez en cuando necesitas que alguien te aterrice tampoco necesitas un peso, ¡sigue adelante con los pies en la tierra pero con los ojos en el cielo