Presidente de Comité Salvadoreño El Piche nombrado Embajador del Carnaval de San Miguel

0
330

Trabajar de manera comprometida por el bienestar de los salvadoreños más necesitados durante más de dos décadas le ha permitido al Presidente del Comité Salvadoreño El Piche, Enot Rubio sentirse orgulloso de ser un salvadoreño que puede extender su mano para ayudar, aunque radique en Estados Unidos .

Para reconocer esa labor solidaria que realiza desde dicho Comité, Enot Rubio ha sido nombrado como Embajador del Carnaval de San Miguel 2017.

Un reconocimiento que es bien recibido por Rubio, quien advierte que no es solo para él, sino para toda la junta directiva, voluntarios, patrocinadores y toda esa gente de buen corazón que están siempre ahí apoyando evento tras eventos todas esas iniciativas del Comité Salvadoreño El Piche.

Comité Salvadoreño El Piche, es una organización que se conformó en 1995 con el fin de recaudar y apoyar a los sectores más vulnerables de El Salvador.

Una organización comprometida al bienestar de los hermanos, dedicados en marcar la diferencia y llevar a las comunidades más necesitas.

Es de destacar que este es un reconocimiento que no tiene ningún tinte político, sino más bien donde se reconoce el trabajo de dicha organización pues su enfoque siempre ha sido el ayudar a todas las personas.

El Comité Salvadoreño El Piche es una organización comprometida en ayudar sin ningún vínculo político y que además ha brindado asistencia a países como Honduras, Guatemala, Nicaragua y México,entre otros.

La condecoración como “Embajador del Carnaval de San Miguel” se realizará el próximo 23 de noviembre de 2017.