Esta fue la voz que interrumpe la TV en California, con un mensaje apocalíptico

0
254

 Algunos residentes del condado de Orange se quedaron atónitos este jueves de septiembre, cuando la programación de televisión fue interrumpida repentinamente durante un minuto con un mensaje ominoso: “Date cuenta, vendrán tiempos extremadamente violentos”, dijo una voz de hombre.

Un video de la alerta. Stacy Laflamme de Lake Forest dijo que estaba viendo el canal de HGTV a través de Cox Communications a las 11:05 de la mañana cuando de repente una alerta de emergencia pasó por su pantalla seguido de una voz.

Uno de los  vídeos de la transmisión fue subido a YouTube e incluye la voz de alguien que, aterrorizado, dice: “el programa espacial hizo contacto con… No son lo que dicen ser. Se han infiltrado en muchos… muchos aspectos de nuestras organizaciones militares, especialmente en el Área 51.

Muchos espectadores reportaron haberse asustado y confundido por esta transmisión, aunque podemos imaginar que algunos se sintieron aliviados de que el fin del mundo estuviera cerca.

La compañia de cable afectada  dijo que los técnicos de Cox cerraron la prueba de emergencia en cuanto se dieron cuenta del problema. Por el momento, Cox y Spectrum están investigando quién envió la alerta y si se hizo accidentalmente o a propósito. Sin embargo, el mensaje filtrado podría provenir de una profecía de David Meade, un autodenominado “especialista en investigación e investigaciones”, que cree que los eventos catastróficos ocurrirán este sábado.

https://youtu.be/ZJF2EA-usMA