Cuando sepas que es una “sexiesta” no dejarás de hacerla con tu pareja

0
378

¿Una siestecita después de tener un buen encuentro sexual con tu pareja? Un estudio dirigido por investigadores de la Universidad de Michigan descubrio? que mientras dormi?an ma?s las mujeres, ma?s alto era su deseo sexual al di?a siguiente. De hecho, cada incremento de una hora en la siesta correspondi?a a 14% ma?s de probabilidad de sexo.

Cuando esta?s haciendo una conexio?n con tu pareja, los niveles de cortisol (hormona del estre?s) disminuyen y los qui?micos que te hacen sentir bien, como la oxitocina y la dopamina, aumentan, todo esto relaja tu mente y te prepara para un descanso, dice la especialista en salud femenina, la Dra. Saralyn Mark.

“Un grupo de expertos esta? promoviendo los beneficios de un buen suen?o en la vida sexual”, dice David Kalmbach, li?der del estudio. Descansar puede mejorar tu estado de a?nimo, lo que conlleva a un sexo de mejor calidad con tu pareja.

¿La moraleja detra?s de esta historia? Si quieres mejores encuentros, duerme ma?s. Para una ‘sexiesta’, recue?state boca abajo con tu chico encima y ligeramente apoyado en uno de tus costados, acomodando su pierna por encima de las tuyas para que pueda penetrarte por detra?s, dice la experta en relaciones, Dawn Michael. De esta manera, puede estremecer tu mundo y despue?s arrullarse para quedarse dormidos.

Tambie?n puedes descansar tu cabeza en su pecho y tomar una siesta desnudos, porque las feromonas salen a trave?s del sudor y mejorar la accio?n que les espera. Cuando sigan medio adormilados, to?quense, o bien puedes despertarlo con un oral, sugiere Michael.

Lo diremos abiertamente: esta combinacio?n sera? tu nueva obsesio?n. “Hola, guapo ¿quieres tomar una ‘sexiesta’ conmigo?”.