Neymar a conquistar nuevo amor en París, luego que se separara de la espectacular modelo brasileña

0
280

El braslieño Neymar fue noticia por su vida sentimental hace más de un mes. Su noviazgo de cinco años se fue al traste, cuando a finales de junio, la espectacular modelo Bruna Marquezine decidió poner fin.

Simple, la hermosa brasileña no quería compromiso serio, no quería casarse. Neymar se lo había propuesto para formalizar una relación que habían reanudado a principios de 2017.

Ahora, el astro brasileño es noticia, pero de la buena: el Paris Saint Germain de Francia pagó los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión de su contrato con el Barcelona y convirtió al delantero en el protagonista del pase más caro en la historia del fútbol mundial.

Neymar no podrá cumplir el sueño de tener a su lado a la mujer que lo acompañó durante gran parte de su ascenso como futbolista.

https://www.instagram.com/p/BXIrlI6H7_Q/?taken-by=brumarquezine

“Es la última vez que hablo de mi vida personal porque no me gusta. Pero, sí, estamos separados”, dijo Neymar semanas atrás a la prensa, cuando concurrió a un lujoso hotel de Sao Paulo en el que realizó una subasta de carácter benéfico.

A Bruna se la nota tranquila con la decisión que tomó. Ni siquiera el gran paso profesional que ha dado su ex pareja la ha hecho dudar. Allegados al futbolista, en tanto, han declarado que él quedó “devastado” por la ruptura.

https://www.instagram.com/p/BXL8kBdnsBP/?taken-by=brumarquezine

Ahora, Neymar con todo el dinero y en la ciudad del amor, París, tiene todo para conseguir a su nuevo amor.

https://www.instagram.com/p/BWSqGiCHdES/?taken-by=brumarquezine