Ya no busques a Sergio Ramos en Instagram como @sr4oficial, ahora su cuenta es ésta

0
131

Ya elimina la cuenta en Instagram de Sergio Ramos anterior. El jugador ha dado un importante aviso a sus seguidores al informar de que ha cambiado su nombre de usuario. Sorprendió a todos.

El capi del Real Madrid ha avisado a todos sus seguidores, más de 18 millones y medio en todo el mundo, que ha cambiado el nombre de su cuenta de Instagram.

El jugador “merengue”, que se encuentra en Chicago para disputar el último bolo de pretemporada ante el conjunto All Star de la MLS antes de afrontar las Supercopa de Europa ante el Manchetsr United y de España ante su acérrimo rival el FC Barcelona,  ha cambiado su ‘nick’ de usuario en el día de hoy.

Ha pasado de @sr4oficial a @sergioramos.

https://www.instagram.com/p/BXNjKqOj8Gh/?taken-by=sergioramos

El Real Madrid no ha tenido una muy buena pretemporada en los Estados Unidos, perdiendo ante el Manchester United y el “Clásico” ante el FC Barcelona. Tras viajar a la “Ciudad de los Vientos”, Ramos se dio a la tarea de cambiar su “nick” de su cuenta de Instagram para que sus fanáticos sepan lo que hace día a día.

https://www.instagram.com/p/BXG4qtxjrv8/?taken-by=sergioramos

Antes, su nombre era @sr4oficial y ahora, @sergioramos, sin ninguna referencia  a su dorsal. El defensa avisó a todos sus seguidores, cuenta con más de 18 millones y medio, del cambio para no propiciar errores.

https://www.instagram.com/p/BW-7iY_DB5k/?taken-by=sergioramos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí