Estos son algunos amistosos de la primera división para este fin de semana

0
519

El inicio del torneo Apertura 2017 de la Liga Mayor de Fútbol está muy próximo a iniciar y los equipos ya se preparan, este fin de semana se jugarán varios partidos amistosos.

Isidro Metapán se enfrentará esta noche ante el Once Lobos de segunda división en el estadio Calero Suárez a las siete de la noche. Lo precios para ingresar a ver el encuentro será 1 y 2 dólares.

El Sonsonate visitará mañana al C.D. Espartano, en el estadio San Julián en Sonsonate. El encuentro se desarrollará a las 03:00 pm. Además, también mañana, en el estadio Sergio Torres Rivera el Luis Ángel Firpo recibe al CD Vencedor, de segunda división.

Águila visitará al C.D. Plantense, de segunda división, este sábado en el estadio Toledo a las 03:00 pm. Mientras que ese mismo día el Municipal Limeño se enfrentará como local ante el Fuerte San Francisco, en el estadio Correcaminos de Morazán.

Siempre el sábado, Firpo jugará otro partido amistoso ante el Independiente, equipo de segunda división de San Vicente, en el estadio Sergio Torres Rivera alas 03:00 pm.

El domingo habrán dos encuentros. A las 02:00 pm el Dragón se enfrentará en el estadio municipal de Chapeltique, San Miguel; ante la Universidad Pedagógica Francisco Morazán.

Sonsonate jugará otro encuentro amistoso el domingo ante el Vencedor, de segunda división, en el estadio municipal  Santa Elena, en Usulutan a las 02:30 pm.

El torneo inicia el 29 de julio y se espera la fase regular termine el 26 de noviembre.

Te puede interesar: Así quedó el sorteo de la primera fecha de la Liga Mayor de Fútbol