Mujer consigue ser madre a los 60, pero su marido la abandona

0
480

La maternidad es uno de los mayores privilegios que la vida ofrece a la mujer.

Atifa Ljajic, de 60 años y originaria de Serbia, es una de esas mujeres afortunadas y que  luchó por más de 20 años por cumplir su sueño de ser madre.

Tras muchos intentos, su lucha dio sus frutos y quedó embarazada.  Sin embargo, su esposo de 68 años decidió dejarla el mismo día que nació la niña.

El periódico laopinion.com en su publicación manifestó que el esposo, Serif Nokic, nunca estuvo de acuerdo con la decisión de Atifa de ser madre a  cualquier precio y sin importar la edad.

Sin embargo, el hombre estuvo presente durante el embarazo, pero todo cambió en el momento del nacimiento.

Y aunque lo que para muchos padres es el momento más felices de sus vidas, para este hombre de casi 70 años fue una alarma que le hizo huir, justificando que vivir con un bebé, a su edad, podría ser demasiado perjudicial para su salud.

“Estoy enfermo, tengo 68 años, soy diabético y tengo el corazón débil… No es fácil no pegar ojo en toda la noche y oír el llanto de un bebe”, “Ella tiene lo que quería, ahora es feliz”, afirmó el padre de la criatura.

No obstante, aunque la salud de la madre tampoco es la mejor, si su deseo de ser madre fue más grande de cualquier peligro.

Es por eso, que no le importó que su embarazo fuera considerado de alto riesgo y cuidó extremadamente su estado, por lo que estuvo en el hospital durante los 3 meses previos al parto.

Ahora la dichosa madre, está dispuesta a demostrar que puede darle lo mejor a su hija, a la que criará sola. El padre ha renunciado a que aparezca registrada como su hija y ni siquiera llevará su apellido.

Lo mejor de todo es que Atifa Ljalic dice no necesitar a un hombre y eso la convierte en un verdadero  ejemplo de lucha constante y determinación, aunque el tiempo no siempre juegue a favor. Son muchos los que cuestionan la ética de su decisión, pero, como ella dijo “el amor de una madre no tiene edad”.