Capturan a varios sujetos en Morazán por diferentes delitos

0
398

Varios sujetos fueron capturados por la Policía Nacional Civil (PNC) en el departamento de Morazán por diversos delitos. Entre los detenidos se encuentran dos menores de edad.

En un operativo por la Subdelegación Centro de Morazán se logró la captura de un sujeto identificado como Julio Gómez, de 19 años. Además se capturaron dos menores de edad por el delito de agrupaciones ilícitas.

Por el delito de tráfico ilegal de drogas se capturó a Walter Vásquez, de 27 años, en el municipio de San Francisco Gotera, a quien le decomisaron 54 porciones de marihuana.

Dos sujetos más fueron detenidos en Cacaopera. Estos fueron identificados como Santos Luna, quien fue capturado en flagrancia por el delito de violación. También se detuvo a Santos Martínez por el delito de robo agravado.

En Guatajiagua se detuvo a Santos Véliz Hernández y Xavier Antonio Luna Juárez por los delitos de lesiones, amenazas y resistencia.

Si tiene información sobre este caso, compártala de forma anónima en www.tupista.info Crime Stoppers El Salvador.

Te puede interesar:

https://diariolibresv.com/nacionales/2017/07/09/criminales-asesinan-a-alumna-de-bachillerato-porque-estudiaba-en-territorio-de-la-estructura-contraria/