MS asesina a una alumna solo por vivir en zona dominada por la pandilla 18

Era estudiante del Instituto Nacional de Jiquilisco y según información de habitantes, ella había sido amenazada por residir en un sector dominado por la pandilla contraria.

Foto: @tvusuluteca

Brenda Nohemy Miranda Pérez, de 18 años fue privada de libertad esta mañana y su cadáver fue encontrado esta tarde en el cantón Chilamate de Jiquilisco, Usulután.

Peréz era estudiante del Instituto Nacional de Jiquilisco y según información de habitantes, ella había sido amenazada por residir en un sector dominado por la pandilla contraria a la que opera en la zona de dicha institución educativa. Por lo que no descartan que el crimen esté relacionado con rivalidades de territorio.

De acuerdo con la PNC, en el municipio de origen de la estudiante opera la pandilla 18, y en Usulután la Mara Salvatrucha (MS).

Según la Policía Nacional Civil (PNC), Pérez fue privada de libertad aproximadamente a las 10 de la mañana junto a otra joven en el sector conocido como El Yugo en el centro de la ciudad de Usulután. Preliminarmente se sabe que la otra víctima logró escapar de los criminales.

El cadáver de la víctima presentaba varias lesiones con arma blanca.