Encuentran el cadáver de un hombre envuelto en sábanas en carretera a Zacatecoluca

0
236

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó esta mañana del hallazgo de un cadáver envuelto en sábanas en el kilómetro 9 de la carretera antigua a Zacatecoluca jurisdicción de Santo Tomas, San Salvador.

Según la Policía, el hombre habría sido asesinado en otro lugar y que posterior su cadáver fue lanzado en la zona antes mencionada. Se desconoce la identidad y el móvil del crimen.

El cadáver estaba a la orilla de la referida carretera.

Te puede interesar: Criminales asesinan a pareja de ancianitos cuando regresaban de trabajar en Soyapango

Ayer varias personas fueron asesinadas en distintas partes de El Salvador, según informó la Fiscalía General de la República (FGR). Entre los crímenes cometidos este viernes habían al menos dos dobles homicidios en los que las víctimas eran de personas adultas mayores.

Asesinan a dos mujeres en distintas zonas de Santa Ana

Dos mujeres fueron asesinadas en las últimas horas en distintas zonas del departamento de Santa Ana. Según informó la Fiscalía el cadaber de una mujer fue localizado en el cantón El Pezote, en El Congo.

El otro fue encontrado en la finca Ilamatepec, de Coatepeque. Ambos víctimas fueron asesinadas a balazos.

Se desconocen su identidades y los posibles móviles de los feminicidios.

Homicidio en Santa Ana

La FGR informó de otro homicidio en el departamento de Santa Ana en la colonia Costa Rica, del cantón La Presa.

La víctima era un hombre que fue asesinado a balazos. No han revelado su identidad. Este es el tercer homicidio perpetrado en el occidente de El Salvador.

Asesinan a hombre en Mejicanos

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó esta mañana que un hombre fue asesinado en el pasaje Castellanos de la colonia El Carmen  en Mejicanos.

Se desconoce la identidad de la víctima y el móvil del homicidio.