Criminales asesinan a pareja de ancianitos cuando regresaban de trabajar en Soyapango

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que las victimas fueron asesinadas a balazos cuando regresaban a su hogar luego de una jornada de trabajo en el centro de ese municipio.

Foto: @crisayalaGMV

Un apareja de adultos mayores fue asesinada anoche por supuestos delincuentes de la Mara Salvatrucha (MS) en la comunidad Montecristo de Soyapango, San Salvador.

Los cadáveres quedaron frente a su vivienda. La Policía Nacional Civil (PNC) informó que las víctimas fueron asesinadas a balazos cuando regresaban a su hogar luego de una jornada de trabajo en el centro de ese municipio. Se desconoce las identidades, las autoridades solo mencionaron que la señora tenía 63 años y su compañero 59 años.

Algo curioso, es que en la escena no había ni una persona y todas las casas estaban con las puertas cerradas. Las autoridades y medios intentaron consultar con los vecinos y todos dijeron «no ver ni oír nada» tal como dice un mensaje en una de la paredes de la zona.

Las paredes de la comunidad están llenas de grafitis alusivos a la MS, con varios mensajes de advertencia.

Sin embargo, el Gobierno sigue con el discurso que El Salvador es más seguro y los homicidios han disminuido a más del 53 por ciento.

Te puede interesar: Asesinan a pareja cristiana muy conocida que trabajaba en un molino en Santo Tomás

Foto: @crisayalaGMV

“Si tiene información sobre este caso, compártala de forma anónima en www.tupista.info Crime Stoppers El Salvador”