Gatito simula ser humano para evitar ser atrapado por un perro

0
386

Los felinos nunca terminan de sorprender a las personas pues además de su agilidad, equilibrio, posibilidad de ver aun con muy poca luz y de un oído que puede percibir altas capacidad y saborear los olores, ahora se les suma otro atributo. Ser amantes de la buena música y los aplausos.

Esto quedó demostrado luego que usuarios de redes sociales publicaran un vídeo donde se logra apreciar a un gatito que huía de su agresor y quien decidió quedarse junto a los humanos.

En el vídeo se logra apreciar que el gatito se perdió entre la gente y escapó del perro que lo venía siguiendo.

La hábil reacción del felino sorprendió a los internautas luego de ver como el gato al verse acorralado decidió unirse a un grupo de jóvenes que estaban cantando en la acera.

Pero eso no fue todo, el gatito aplaudió junto a los jóvenes, quienes quedaron extrañados al ver la actitud del gato y su increíble habilidad de adaptación al entorno.

Mientras tanto, el perro deambulaba por las calles e incluso pasó frente de la calle buscando a su presa sin percatarse que el felino aplaudía al son de la música.

Los jóvenes que se encontraban en la calle no dudaron en publicar el vídeo en You Tube y continuar con su derroche de alegría en esa noche. El vídeo ha generado gran reacción en redes.

“Estos perros deben ser sacados de las calles, no podemos permitir estas acciones; el gato simplemente pretende tener una charla”, dijo un cibernauta. “El gato sorprendió al perro, nunca más lo volvió a ver, los felinos son animales muy inteligentes, no me sorprende”, agregó otro internauta.

El gato luego que el perro continuara su camino, se esfumó en segundos. “El gato intenta mezclarse con la gente para evitar ser atrapado por el perro”, tituló el usuario en YouTube ante la astucia del minino.

https://youtu.be/heXUjcu7sg8