Video del momento en que liberan a esclava sexual atrapada en un contenedor

0
541

Investigadores de Carolina del Sur, en Estados Unidos, divulgaron un video del momento en el que la policía liberaba a Kala Brown, una mujer que estuvo prisionera dos meses en los que fue violada en repetidas ocasiones por su secuestrador, Todd Kohlhepp, de 46 años.

El video fue difundido este día en medios internacionales, sin embargo, el rescate fue en noviembre en la residencia del criminal, quien se encuentra capturado por el asesinato de siete personas, en el condado de Spartanburg.

Brown estaba encadenada al cuello dentro de un contenedor en el que solo tenía un colchón, una cama y libros para pasar el tiempo.

La policía se encontraban registrando el domicilio cuando escucharon sus gritos y abrieron las puertas metálicas, según compartió el diario británico The Daily Mail.

En el video se observa el momento en el que cortan la cadena de Brown y le preguntan por el paradero de su novio Charlie Carver, quien también había sido secuestrado por Kohlhepp.

Las autoridades ya habían encontrado tres cuerpos bajo tierra en la referida antes de dar con la mujer. El asesino fue acusado en total de haber matado a siete personas y de haber secuestrado y violado a Brown casi a diario.

Todd Kohlhepp

Las primeras muertes sucedieron en 2003 y los últimas en 2016, cuando secuestró a Carver y Brown tras engañarlos con una oferta de trabajo. Kohlhepp luego asesinó a Carver y encerró a Brown en el container, según publica Infobae.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=hOI9kkDKY6U]