Rockets elimina a los Thunder de Westbrook y avanza a semifinales de la NBA

0
422

Houston Rockets dio un paso al frente después de sentenciar la serie de playoff ante Oklahoma City Thunder y avanzó a la fase de semifinales de la NBA, tras el resultado de 99-105 obtenido ayer, y con el que los Rockets sumaron su cuarta victoria y automáticamente avanzan a la siguiente fase. Los Thunder solamente lograron un triunfo. Rockets y Thunder clasificaron como tercero y sexto, respectivamente, en la conferencia Oeste.

Russell Westbrook, envalentonado siempre y queriendo llevarse el MVP, se quedó corto. No es Michael Jordan de los Bulls capaz de echarse al equipo a la espalda y lograr hazañas. Y quedó demostrado.

La primera victoria obtenida por los Rockets fue con el marcador de 118-87, en el debut de los playoff; en el segundo encuentro lo hicieron con un 111-115, y pusieron la serie a dos victorias; el tercer encuentro lo ganaron los Rocket 113-115, el tercer triunfo obtenido por los Rocket fue con el marcador de 119-113 y ayer ganaron 99-105 con el cual lograron su cuarto triunfo y avanzaron a las semifinales.

James Harden fue clave en el triunfo de los Rockets, al aportar 34 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias.

Otros resultados

San Antonio Spurs logró su tercera victoria de playoff y puso la serie 3-2, después de haber ganado ayer con el marcador de 103-116, y se puso a un gane de lograr su clasificación a semifinales.

Por su parte Utah Jazz, también logró su tercera victoria ante L.A. Clippers con el marcador de 96-92 y quedan a una victoria de avanzar a la siguiente etapa de la NBA.

Partidos de hoy