Logitech Lanzará La Silla “Gamer” más Avanzada

0
759

El mercado de los videojuegos es muy extenso y, por esto, cada vez más marcas están interesados en ofrecer productos para este sector. Uno de ellos es Herman Miller, reconocida marca de muebles, quien recientemente anunció que quiere lanzar la silla para gamers más avanzada de la mano de Logitech G, la división de gaming de Logitech.

Por medio de un comunicado en su sitio web, Herman Miller anunció que está trabajando con Logitech G para lanzar una nueva silla. En sus palabras, se trata de “la silla para videojuegos más avanzada del mundo”.

Pero, ¿cómo piensan lograr esto? Según lo dicho harán varios sistemas de  investigación, innovación y descubrimientos científicos. Así pues, la comunidad puede esperar un producto que es cómodo.

“La colaboración está en la esencia de nuestro ADN. Desde diseñadores de productos hasta especialistas médicos, siempre hemos trabajado en colaboración con expertos para crear los mejores diseños posibles. Nuestro legado en diseño, en combinación con su innovación en tecnología en la industria del juego, presentan la silla para videojuegos más avanzada del mundo. Los videojuegos están a punto de cambiar”, mencionó Herman Miller en su sitio web.