Recuperar fotos y documentos eliminados de WhatsApp es fácil. Te contamos cómo hacerlo

Cabe destacar que en el apartado de ‘WhatsApp’ también se pueden recuperar mensajes de voz, videos, fotos de perfil, documentos y audios.

Sin necesidad de instalar una aplicación externa, puedes recuperar todo el contenido que has borrado de WhatsApp, y la forma es muy fácil.

La aplicación de mensajería móvil tiene algunas configuraciones  ocultas que, entre otras cosas, pueden recuperar archivos y fotografías que han sido borradas de WhatsApp.

Y es que los archivos multimedia como fotos, videos y documentos que hemos enviado a través de los chats, son almacenados en una carpeta dentro del dispositivo. Es decir, al borrarlos, siempre se quedan dentro de un “cementerio” oculto en el teléfono, que hace posible su recuperación de una forma sencilla, pero escondida.

Te contamos cómo recuperarlos:

  • Es necesario ingresar a la carpeta llamada “Archivos del dispositivo” (en algunos casos viene como File Mananger).
  • Luego debes buscar, en el almacenamiento interno, la carpeta de “WhatsApp“.
  • Posteriormente, hay que escoger la carpeta llamada “Media” y después seleccionar “Images, ahí podrás encontrar todas las imágenes enviadas desde tu teléfono.

Cabe destacar que en el apartado de ‘WhatsApp’ también se pueden recuperar mensajes de voz, videos, fotos de perfil, documentos y audios.