Estos fueron los 5 mejores teléfonos del 2018

0
559

El competitivo mercado local de celulares tuvo varios protagonistas de peso este año. El primer fabricante, Samsung, sigue a la vanguardia, Huawei, LG, Nokia y Motorola luchan por establecerse en el podio.

A continuación, te contamos cuáles fueron los mejores teléfonos de cada una de las marcas.

Samsung S9 y S9 Plus

En febrero los presentaron en el Congreso Mundial de Móviles, en Barcelona, y en mayo comenzaron a venderse en varias partes del mundo, La del S9 es de 12 megapíxeles y tiene apertura variable: puede alternar entre las aperturas de f/1.5 y f/2.4. Así la cámara puede modificar la entrada de luz, una característica clave para lograr buenas tomas con baja luminosidad. Esta cámara también puede grabar en modo Súper Slow Motion, ya que captura 960 fotogramas por segundo. Mientras que el Galaxy S9+ suma una segunda cámara de 12 megapíxeles, al estilo del Galaxy Note 8.

En ambos casos, en la parte frontal aparecen dos con 8 megapíxeles. Los dos tienen escáner de iris y de rostro, resisten al polvo (IP68), pueden estar sumergidos a una profundidad de un metro durante media hora y se pueden recargar de forma inalámbrica.

Huawei Mate 10

El segundo fabricante mundial de teléfonos trajo en marzo el hermano menor del buque insignia de la marca, que se destaca por ser el primero de su clase en contar con cuatro cámaras, dos frontales y dos en la parte trasera. La principal (13 megapíxeles) captura la foto y la secundaria (2MP) hace posible el efecto artístico, juntas definen mejor los rasgos faciales para crear una selfie perfecta.

Nokia 6.1

La propuesta de la compañía finlandesa presentó un teléfono robusto que hace foco en el entretenimiento. El amplificador de audio inteligente con altavoz doble y el sonido Dolby Atmos permiten a los usuarios disfrutar de graves más profundos y una claridad incomparable.

Tiene pantalla de 5,5 Full HD, Gorilla Glass, es un 60% más rápido que su predecesor (Nokia 6) y ofrece Dual-Sight mejorada, óptica ZEISS y carga rápida USB-C.

Lg G7 Thinq

El teléfono premium de la compañía surcoreana LG desembarcó en noviembre para competir contra los Galaxy S9 y S9 Plus con una propuesta en la que destaca una mejora en la inteligencia artificial aplicada en la cámara.

Justamente su cámara, que trae incluida la función Google Lens, cuenta con 8 megapíxeles en la parte frontal y lentes de 16 megapíxeles en la parte posterior en configuraciones estándar y de gran angular para fotos de mayor resolución con más detalles.

Quantum V

Es el primer smartphone en el mercado que trae incorporado un proyector láser HD. Puede proyectar imágenes de hasta 80” en cualquier superficie, ofreciendo una verdadera pantalla de cine en el bolsillo para disfrutar de fotos, películas y juegos. La batería es de 4.000 mAh, lo que implica actividad durante todo el día y hasta 4 horas de proyección continua.

En tanto, la pantalla LCD IPS Full HD de 5,5” ofrece colores vivos y alto contraste, y tiene cámara trasera de 13 MP y cámara frontal de 8 MP.

En la lista también entran otros teléfonos como:

Google Pixel 3

OnePlus 6T

Huawei Mate 20 Pro

iPhone XS

 iPhone XR

Huawei P20 Pro

Para esta y más soluciones te recomendamos INNOVA TUCELL, una tienda especializada en la reparación y mantenimiento de Mac en el país, ellos cuentan con una amplía experiencia y personal altamente capacitado para resolver problemas referentes a tu computadora o dispositivo móvil.

INNOVA TUCELL te brinda accesorios, reparación y activación de celulares, tablets, Mac y Pc. Para más información contactalos por whatsapp 74701113 o búscalos en FACEBOOK como microelectronicasv.