3 Tips para tu teléfono que seguramente no conocías

0
390

No hay duda de que la telefonía móvil es uno de los inventos más importantes de los tiempos modernos. Hoy en día con tu celular puedes ponerte en contacto con alguien que viva en la parte opuesta del mundo, escribir y recibir mensajes instantáneos, encontrar noticias y entretenimiento en línea… Pero estos teléfonos pueden hacer mucho más por ti.

En caso de robo, asegúrate de que nadie pueda usar tu celular
Cada teléfono en el mundo tiene su propio número IMEI de 15 dígitos, que puedes conocer escribiendo * # 06 # con el teclado. También es visible en Ajustes> Acerca de> Dispositivo> Estado. Si has perdido o te han robado el celular, puedes ponerte en contacto con tu compañía telefónica para bloquear el dispositivo, simplemente citando este número único.
Convierte tu teléfono en un microscopio
Usando una lente (que puedes encontrar en cualquier puntero láser) puedes manipular tu celular para ampliar hasta cien veces el tamaño normal. Es ideal para mostrar núcleos de células a los niños, por ejemplo. Además, las imágenes que graba serán digitales, ¡algo que nunca se pudo hacer con los microscopios con los que crecimos!
Prolonga la vida de tu celular
La toma de corriente de tu teléfono recoge todo tipo de polvo y suciedad a lo largo de su vida, y esta es una de las principales causas de la “muerte” del dispositivo. Así que si lo limpias de vez en cuando, prolongarás la vida útil de tu teléfono. Simplemente inserta una jeringa llena de aire en la toma de corriente e inyecta el aire. Esto ayudará a despejar el polvo.

Para esta y más soluciones te recomendamos INNOVA TUCELL, una tienda especializada en la reparación y mantenimiento de Mac en el país, ellos cuentan con una amplía experiencia y personal altamente capacitado para resolver problemas referentes a tu computadora o dispositivo móvil.

INNOVA TUCELL te brinda accesorios, reparación y activación de celulares, tablets, Mac y Pc. Para más información contactalos por whatsapp 74701113 o búscalos en FACEBOOK como microelectronicasv.