Conoce como hacer un maquillaje natural en 5 sencillos pasos

0
393

Levantarnos temprano es uno de nuestros problemas básicos, sobre todo cuando pasamos horas estudiando para los exámenes o haciendo tareas. Es por eso que debemos idear cosas sencillas y rápidas para vernos súper guapas en minutos.

Pon en práctica esta sencillísima rutina de makeup para estar lista en minutos:

1. Aplica un poco de corrector:

Olvídate de la base de maquillaje y opta por un corrector sólo en las imperfecciones más visibles y difumínalo súper bien para un makeup supernatural.

2. Aprovecha el combo blush-iluminador:

No hay mejor manera de darle vitalidad a tu cara este combo, una mezcla de un blush súper neutro y un poco de iluminador en los puntos altos de la cara como los pómulos, la punta de la nariz y la barbilla. ¡Tendrás un glow tan discreto que te verás guapísima!

3. Usa un poco de sombra café:

Si eres pésima usando delineador y te tardas años dándole la forma perfecta a tu ojo, lo mejor que puedes hacer es usar un poco de sombra café por debajo de la línea de las pestañas y por encima para que tus ojos se vean más grandes y glamourosos sin mucho esfuerzo.

4. Máscara para pestañas:

Bien dicen que las cejas y las pestañas son el marco de la cara, por lo que nunca puedes darte el lujo de descuidarlas. Así que riza un poco tus pestañas y dale de una a dos capas a tus ojos sin exagerar para que se vean naturales y tengas una mirada súper coqueta.

5. Bálsamo para labios:

Es un hecho que en muchas escuelas no nos dejan ir maquilladas, por lo que hacer un poquito de trampa y usar un bálsamo labial de color será tu arma perfecta para romper un poco las reglas y que tus labios se vean súper besables o al menos con un poquito de color.

Para lucir aún más hermosa te recomendamos EL SALÓN DE KESIA, el cual cuenta con más de 10 años a la vanguardia en la moda del estilismo y maquillaje.

En el Salón de Kesia tendrás una experiencia única y personalizada, pues tiene un sin fin de opciones para ti, así como productos de la mejor calidad y un personal altamente capacitado para atenderte como te lo mereces.

Búscalos ya en sus redes sociales como Salón de Kesia o llama al 74992010 / 78852839 para hacer tu cita y lucir bella.