5 ideas de negocios que puedes emprender para ganar dinero extra

0
505

La situación económica cada vez es más compleja no solo en los países de Latinoamérica, sino también es algo que estamos viendo que sucede en países que son potencias, tales como: España, Francia y hasta Alemania. El dinero es menos y las cosas cada vez cuestan más, es por eso que es importantísimo que nos pongamos manos a la obra.

Bisutería / accesorios

Puedes hacer pulseras o collares para venderlas bajo un nombre (marca) que represente tu personalidad e ideas. Si inicias tu fanpage en Facebook e Instagram, es más seguro que puedas expandir tus horizontes.

Inicia con proyectos sencillos ofreciéndole el servicio a amigas o familiares.

Desayunos o cenas con servicio a domicilio

Ofrece el servicio por toda tu colonia, aunque vendas unos pocos al día, eso te ayudará para generar algo extra. Poco a poco aumenta las opciones y los horarios.

Decoración de uñas

No me refiero a esas uñas llenas de brillitos, sino a unas muy chic y estilizadas. Busca en pinterest: “uñas minimalistas” para que te des una idea, aprende y ofrece este servicio a todas tus amistades.

Compra ropa usada de marca y revéndela

Pregúntale a tus amigas si tienen ropa usada que vendan (en buenas condiciones) y al mismo tiempo llévales ropa que ya hayas comprado a otras personas y en la que ellas puedan interesarse.

Cuida o pasea mascotas a domicilio

Cada vez son más las personas que buscan la seguridad de sus mascotas, pues al final del día son su familia y quieren que estas tengan seguridad y comodidad mientras ellos no están en casa. Pensando en eso puedes ofrecer tus servicios para cuidar diferentes tipos de mascotas, dándole al cliente la certeza de que estas estarán seguras y muy bien cuidadas si te contratan.

Si eres buena para convencer, estos son unos buenos trabajos para tí.