[FOTOS] Tendencias de uñas para lucir bella este 14 de febrero

0
1759

Las uñas para el 14 de febrero son un elemento clave para lucir diferente ya que según estadísticas esta fecha es ideal para propuestas de matrimonio, compromisos, etc.

Por ese motivo tus uñas deben lucir hermosas, para que ese anillo se luzca en las fotos, de modo que debes permanecer atenta si deseas encontrar algo diferente.

Te ofrecemos a continuación las mejores ideas para que tus uñas sean las más románticas de todas en este próximo San Valentín.

Tonos pastel

Las uñas en tonos rosa pastel y blanco le dan un toque romántico y adorable a tus uñas.

Uñas con diseños

Si eres una mujer atrevida, puedes optar por diferentes diseños y figuras en tus uñas, esto les dará un toque divertido y fresco.

Uñas rojo clásicas

El color del amor por excelencia, el rojo…este color le dará romanticismo y elegancia a tus uñas, lucirán hermosas ese día tan especial.

Uñas color vino

Ya sea color vino u ocre, estos tonos son elegantes y perfectos para una cena romántica bajo las estrellas.

Uñas de colores o detalles

Ya sea negro, rosa o rojo…puedes acompañar estos colores con brillos, piedras.

Para lucir hermosa, te recomendamos EL SALÓN DE KESIA, el cual cuenta con más de 10 años a la vanguardia en la moda del estilismo y maquillaje.

En el Salón de Kesia tendrás una experiencia única y personalizada, pues tiene un sin fin de opciones para ti, así como productos de la mejor calidad y un personal altamente capacitado para atenderte como te lo mereces.

Búscalos ya en sus redes sociales como Salón de Kesia o llama al 74992010 / 78852839 para hacer tu cita y lucir bella para esta temporada de Fin de Año.