[FOTOS] Mujer se “Retoca” las cejas y queda como el pajáro de Angry Birds

0
516

Tener las cejas perfectas es algo que hoy en día muchas mujeres buscan. Ya sean gruesas o delgadas, la idea es que estén bien perfiladas y marcadas para provocar una mirada de impacto.

Muchas lo hacen por sí mismas, y otras van a centros de belleza para lograr este anhelado cambio. Sin embargo, no siempre sale bien y el resultado puede dejarte al borde de las lágrimas.

Así le ocurrió a Colline Rees, una mujer que soñaba con tener las cejas perfectas y confió en las manos de una esteticista para lograrlo. Pero terminó con las cejas realmente arruinadas y ella muy triste y enojada. Ella siempre había sufrido por sus cejas despobladas

“No sabía si reír o llorar. Todos mis amigos y familiares cercanos decían que parezco algo del juego de Angry Birds. Le dije a la chica ‘¿Me estás tomando el pelo, es una broma?” dijo la mujer al ver el resultado de su maquillaje.

La mujer, de 37 años, fue al centro de belleza antes de realizar un viaje junto a su familia y así poder estar perfecta para las fotos. Pero la persona que siempre la atendía en el lugar no estaba, así que otra chica decidió cumplir con su requerimiento.

Colline estalló en llanto y salió rápidamente del lugar. Cuando llegó a su auto trató de quitarse las cejas con paños húmedos, pero era imposible. De hecho aseguró que su piel se irritó por una reacción alérgica.

Un amigo de Colline llegó al rescate y fue hasta su casa. Le enseñó trucos a Colline para disimular sus cejas con maquillaje y hacerla ver mejor. Incluso el esposo de Colline miró todo y aprendió cómo ayudar a su esposa durante las vacaciones.