[FOTO] Se hizo un peculiar tatuaje para reconquistar al amor de su vida pero no todo salió como esperaba

El artista aseguró que intentó decirle a José si estaba realmente seguro de su decisión y le preguntó varias veces, "incluso antes de empezar a tatuar". "La única respuesta que obtuve de él fue que estaba seguro porque se equivocó y quería probar que iba a cambiar"

Un hombre dispuesto a hacer todo por recuperar el amor y la confianza de su esposa tras un sin número de infidelidades quiso demostrar su arrepentimiento de una manera que a muy pocos se le hubiera ocurrido.

Para intentar volver a conquistar el corazón de su amada no se le ocurrió nada mejor que tatuarse en el pecho un contundente mensaje a manera de castigo a sí mismo por sus errores.

“Yo, José L. Torres me hago un tatuaje voluntariamente el 2 de enero de 2019 para poder ganarme la confianza de mi mujer por el dolor y el sufrimiento que he causado a nuestro matrimonio” es el mensaje que este hombre andará en su pecho por el resto de su vida.

Pero ahí no acaba todo ya que abajo del mensaje se encuentra una serie de calificativos negativos en donde José se describe como “mentiroso”, “infiel”, “embustero”, “manipulador”, “amante de la prostitución”, “deshonesto” e “irrespetuoso”. Sin embargo, lo impactante de la obra es que algunas de las palabras tienen errores de ortografía: por ejemplo, ‘deceiver’ (embustero) y ‘disrespectful’ (irrespetuoso) están escritas de manera errada.

Jorge Araguz, el artista responsable del tatuaje, publicó en su cuenta de Instagram una foto de la obra terminada y afirmó que no sabía que tenía faltas de ortografía, hasta que los usuarios de las redes sociales “comenzaron a hablar de ello”.

Araguz, quien trabaja en un salón de tatuajes en Houston (Texas, EE.UU.), asegura que intentó decirle a José si estaba realmente seguro de su decisión y le preguntó varias veces, “incluso antes de empezar a tatuar”.

“La única respuesta que obtuve de él fue que estaba seguro porque se equivocó y quería probar que iba a cambiar” informó el artista.

En cuanto a la ortografía, el artista afirmó que el inglés es su segunda lengua y por eso siempre les pregunta a sus clientes que verifiquen la escritura de las palabras que desean plasmar en sus cuerpos.

Se el primero en comentar

Deja tu comentario


*