¿Cómo vengarme de mi ex?…Conoce cuales son las búsquedas en Google mas populares entre las mujeres

0
455

Al pensar en qué es lo que buscan las mujeres en internet, quizás rápidamente se nos venga a la mente el típico estereotipo de pensar que ellas están interesadas en “googlear” todo lo que tenga que ver con belleza, salud, maquillaje y hombres.

Esto no está tan alejado de la realidad, ya que según el mismo Google, hay varias búsquedas que las mujeres tenemos en común. Además de usar a diario las redes sociales, las mujeres ingresan a Google Chrome, a Firefox y a Safari para hacer diferentes búsquedas; algunas de ellas de forma “secreta”.

De acuerdo con Google, el buscador más utilizado a nivel mundial, las mujeres también tienden a buscar ideas de atuendos y consejos de alimentación, ejercicio y salud. Además, ideas de lugares para salir a divertirse (como restaurantes y bares).

Además, aunque sea difícil de creer, hay algunas búsquedas en específico que hacen las mujeres. Los motivos más frecuentes por los que las mujeres acuden a Google es para encontrar información que responda a estas preguntas:

– ¿Cómo enamorar a un hombre?

– ¿Cómo vengarme de mi ex?

– ¿Cómo excitar a un hombre?

– ¿Cómo saber si mi pareja es homosexual?

– ¿Cómo conseguir una pareja millonaria?

– ¿Cómo tener el cuerpo perfecto?

– ¿Qué hago si olvidé tomar mi pastilla anticonceptiva?

– ¿Cómo puedo saber si estoy embarazada?

– ¿Cómo salir bien en una selfie?

Claramente no nos referimos a todas las mujeres, pues según los expertos, el tipo de búsquedas de las usuarias ha cambiado mucho en los últimos años. Sin embargo, estas temáticas siguen siendo las más populares y buscadas entre este género.

Google encontró que las mujeres están más interesadas en el amor, la familia, un estilo de vida saludable, la moda y pasatiempos.