¿Cómo vengarme de mi ex?…Conoce cuales son las búsquedas en Google mas populares entre las mujeres

Google encontró que las mujeres están más interesadas en el amor, la familia, un estilo de vida saludable, la moda y pasatiempos.

Al pensar en qué es lo que buscan las mujeres en internet, quizás rápidamente se nos venga a la mente el típico estereotipo de pensar que ellas están interesadas en “googlear” todo lo que tenga que ver con belleza, salud, maquillaje y hombres.

Esto no está tan alejado de la realidad, ya que según el mismo Google, hay varias búsquedas que las mujeres tenemos en común. Además de usar a diario las redes sociales, las mujeres ingresan a Google Chrome, a Firefox y a Safari para hacer diferentes búsquedas; algunas de ellas de forma “secreta”.

De acuerdo con Google, el buscador más utilizado a nivel mundial, las mujeres también tienden a buscar ideas de atuendos y consejos de alimentación, ejercicio y salud. Además, ideas de lugares para salir a divertirse (como restaurantes y bares).

Además, aunque sea difícil de creer, hay algunas búsquedas en específico que hacen las mujeres. Los motivos más frecuentes por los que las mujeres acuden a Google es para encontrar información que responda a estas preguntas:

– ¿Cómo enamorar a un hombre?

– ¿Cómo vengarme de mi ex?

– ¿Cómo excitar a un hombre?

– ¿Cómo saber si mi pareja es homosexual?

– ¿Cómo conseguir una pareja millonaria?

– ¿Cómo tener el cuerpo perfecto?

– ¿Qué hago si olvidé tomar mi pastilla anticonceptiva?

– ¿Cómo puedo saber si estoy embarazada?

– ¿Cómo salir bien en una selfie?

Claramente no nos referimos a todas las mujeres, pues según los expertos, el tipo de búsquedas de las usuarias ha cambiado mucho en los últimos años. Sin embargo, estas temáticas siguen siendo las más populares y buscadas entre este género.

Google encontró que las mujeres están más interesadas en el amor, la familia, un estilo de vida saludable, la moda y pasatiempos.