Conductor de Ventaneando da positivo a Covid-19

0
406

Ricardo Manjarrez, uno de los conductores de Ventaneando, informó que resultó positivo a COVID-19, por lo que se encuentra bajo supervisión médica ante los síntomas que presentó y bajo aislamiento en su casa.

El presentador contó su experiencia durante la transmisión de ayer de Ventaneando, donde relató que su resultado se confirmó el pasado fin de semana y hasta ahora no ha tenido mayores inconvenientes con su salud.

Ricardo Manjarrez - Coordinador de Planificación Comercial ...

“Resulté positivo con el COVID-19. Hace unos días comencé a sentirme medio cansado, tuve fiebre muy leve de 37.4, pero más vale tomar precauciones. Me hice la prueba porque luego sentía que tenía que tomar una bocanada de aire y para no tener más dudas fui a hacerme la prueba del hisopo y era lo que temía”, afirmó Ricardo.

Manjarrez relató que ya cuenta con el medicamento pertinente y los pronósticos son favorables, ya que es un hombre joven que practica ejercicio.

Sobre otros síntomas en su organismo, Ricardo mencionó que ya progresaron pero de manera leve. “Ya perdí el olfato, el gusto, pero no es mayor preocupación”, indicó.

“El doctor me tranquilizó y me dijo que todo está bien. Me mandó medicina y me mandó a tomarme los niveles de oxígeno porque no tengo que estar abajo de 90 y todo va bien estoy entre 96, 98 y 99; pero tendré que estar en casa unas semanas”, señaló.

“Espero que todo salga bien, que todo salga como espero, no veo por qué no. Y si puedo seguiré trabajando”, concluyó.

Al concluir la cápsula de Ricardo Majarrez, el elenco del programa de espectáculos aceptó que ellos ya se practicaron la prueba de sangre para descartar el coronavirus en su organismo, excepto Daniel Bisogno, quien teme hacerla.