Toda mujer que desea bajar de peso debe tomar esta bebida

0
504

EL SALVADOR- Esta receta es muy valiosa y vale la pena para las mujeres que gusten bajar de peso muy rápido, si la tomas en lugar del café puedes eliminar hasta un kilo en un día, puedes animarte a tener un cambio de cuerpo en esta cuarentena, todo esto por tu salud y bienestar.

Esta receta se prepara con dos ingredientes naturales “Limón y hojas de Laurel” que ante los comentarios de muchas personas son muy potentes para perder grasa.

Antes de continuar con los pasos de preparación te brindaremos la información necesaria de estos ingredientes, la unión de estos ingredientes elimina la retención de líquidos y ayuda al cuerpo a desinflamarse muy rápido y promueve una intensa desintoxicación en el hígado y otros órganos como los riñones, provocando la pérdida de peso muy rápido.

  El limón es efectivo para desintoxicar y perder peso, en cuanto al laurel tiene un nivel muy alto en el trabajo de desintoxicación, desinfección en diversos órganos estos ingrediente ayudan a controlar la azúcar en la sangre, ayuda a prevenir la formación de cáulos (derrame cerebrales), reduce la presión arterial y alivia el estreñimiento intestinal.

Ingredientes:

  • Jugo de un limón,
  •  Tres hojas de laurel,
  •  300 ml de agua.

Procedimiento:

Lo que se explicará acontinuación lo debes preparar una noche antes y dejarla reposar en la nevera.

Exprime el jugo del limón, y mézclalo con las hojas de laurel y viértelos a los 300ml de agua todo eso debes licuarlo durante 60 segundos.

Esta bebida deberá ser lo primero que tomarás al levantarte es decir la tomarás en ayunas,

Lo recomendable es tomarse sin azúcar pero si lo encuentras no tan agradable puedes mezclarle un poco de miel.

Si deseas realizar algo más para ver los resultados más rápidos puedes caminar 30 minutos después de haberte tomado tu bebida quemadora de grasas.

Recuerda las medidas implementadas por el gobierno de El Salvador #QuédateEnCasa, puedes caminar en la sala de tu casa, asi cuidas de tu salud y cuidas a los tuyos.