Peinados fáciles y rápidos que te salvarán la vida, no te tomarán más de 10 minutos

0
597

Para ser honesta, peinar el cabello es más difícil de lo que crees, especialmente cuando ya se te agotaron las ideas, no tienes tiempo para hacer algo más elaborado y plancharlo o rizarlo lo daña demasiado. ¿La solución? Las coletas de caballo.

Existen muchas formas de peinarte con una cola de caballo y lo mejor es que son fáciles y rápidas de hacer, algunas solo te robarán cinco o 10 minutos. Si no tienes ni idea de cómo hacerlas, aquí están 15 peinados que te facilitarán la vida.

ya sea una cola sencilla, acompañada de accesorios o incluso una trenza podrán marcar la diferencia a la hora de crear tu look.

Te invitamos a ver el siguiente contenido para conocer peinados rápidos y elegantes que puedes usar para ir a estudiar, una cita o para ir al trabajo.

Para lucir aún más hermosa te recomendamos EL SALÓN DE KESIA, el cual cuenta con más de 10 años a la vanguardia en la moda del estilismo y maquillaje.

En el Salón de Kesia tendrás una experiencia única y personalizada, pues tiene un sin fin de opciones para ti, así como productos de la mejor calidad y un personal altamente capacitado para atenderte como te lo mereces.

Búscalos ya en sus redes sociales como Salón de Kesia o llama al 74992010 / 78852839 para hacer tu cita y lucir bella.