Peinados fáciles y rápidos que te salvarán la vida, no te tomarán más de 10 minutos

Para ser honesta, peinar el cabello es más difícil de lo que crees, especialmente cuando ya se te agotaron las ideas, no tienes tiempo para hacer algo más elaborado y plancharlo o rizarlo lo daña demasiado. ¿La solución? Las coletas de caballo.

Existen muchas formas de peinarte con una cola de caballo y lo mejor es que son fáciles y rápidas de hacer, algunas solo te robarán cinco o 10 minutos. Si no tienes ni idea de cómo hacerlas, aquí están 15 peinados que te facilitarán la vida.

ya sea una cola sencilla, acompañada de accesorios o incluso una trenza podrán marcar la diferencia a la hora de crear tu look.

Te invitamos a ver el siguiente contenido para conocer peinados rápidos y elegantes que puedes usar para ir a estudiar, una cita o para ir al trabajo.

Para lucir aún más hermosa te recomendamos EL SALÓN DE KESIA, el cual cuenta con más de 10 años a la vanguardia en la moda del estilismo y maquillaje.

En el Salón de Kesia tendrás una experiencia única y personalizada, pues tiene un sin fin de opciones para ti, así como productos de la mejor calidad y un personal altamente capacitado para atenderte como te lo mereces.

Búscalos ya en sus redes sociales como Salón de Kesia o llama al 74992010 / 78852839 para hacer tu cita y lucir bella.