[FOTOS] Mira los 7 colores de labiales que serán tendencia todo el 2019

0
1016

En general veremos tonos que van de los coral, tonos tierra, rojos y uno que otro rosa o fucsia fosforescente. Si quieres saber exactamente qué tono debes buscar no te pierdas esta lista.

1.Los tonos coral

2.Los rojos en una gama más fuerte y vibrante.

3. Otra tendencia serán los tonos tierra en una gama clara.

4.Las tintas podrán tener no sólo acabado mate, también un suave satinado. Esto le añade mayor volumen a los labios.

5. Naranjas claros, producto de una mezcla con amarillo. Son ideales para pieles de polos opuestos: muy claras y oscuras; esto es porque hace que resalte la tez de la persona o pieles claras, se intensifique.

6. Otro tono tierra que seguirá vigente en 2019 será este en color chocolate. Al elegir uno parecido debes asegurarte que la tinta no se corra o tenga demasiada tendencia a que el pigmento se torne rojizo con el desgaste durante el día.

7. Los rosados y fucsias fosforescentes serán lo más in durante el verano. Así que atrévete a hacerte de uno. Opta por los que son de textura construíble, así podrás trabajarlo por capas.

Para lucir hermosa, te recomendamos EL SALÓN DE KESIA, el cual cuenta con más de 10 años a la vanguardia en la moda del estilismo y maquillaje.

En el Salón de Kesia tendrás una experiencia única y personalizada, pues tiene un sin fin de opciones para ti, así como productos de la mejor calidad y un personal altamente capacitado para atenderte como te lo mereces.

Búscalos ya en sus redes sociales como Salón de Kesia o llama al 74992010 / 78852839 para hacer tu cita y lucir bella para esta temporada de Fin de Año.