[VIDEO] El coqueteo entre Macron y Trump del que todos hablan

0
409

La química entre el presidente de Estados Unidos Donald Trump y el presidente de Francia  Emmanuel Macron quedo al descubierto en el primer encuentro oficial entre ambos y fue captada por las cámaras.

El presidente estadounidense acogió con los brazos abiertos al presidente francés y las cámaras lograron captar el coqueteo entre ambos jefes de Estado, quienes ofrecieron una rueda de prensa después de una ceremonia de bienvenida en la Casa Blanca.

En las imágenes se puede ver a Emmanuel Macron sujetando la mano de Donald Trump durante la ceremonia de bienvenida en el Jardín Sur de la Casa Blanca.

Asimismo, los jefes de Estado colocaron tierra sobre un roble recién plantado ante la mirada de la primera dama, Melania Trump en el jardín sur de la Casa Blanca en Washington, EE.UU.

 

Entre Trump, de 71 años, y Macron, de 40, hay algo más que sintonía. “La amistad entre nuestras naciones y nosotros mismos es indestructible”, dijo Trump en la visita de Estado que efectuó en julio pasado a París. “Nuestra relación personal es muy fuerte”, remachó el pasado domingo 22 de abril Macron en una entrevista en la cadena Fox.

Ambos mandatarios se han prodigado continuas muestras de afecto ante las cámaras.