El nuevo Mac Pro modular será presentado en 2019

La transparencia, el compromiso con la privacidad, el cuidado por el medio ambiente… son algunos de los factores que los consumidores tienen en cuenta a la hora de depositar su confianza en una compañía relacionada con la tecnología.

Apple no ha querido desvelar ningún otro detalle acerca del Mac Pro, ni de su diseño ni de sus componentes de hardware. Pero el año pasado la compañía anunció que deseaba reinventar su Mac Pro. Así que se esperan grandes cambios. Aunque tengamos que esperar hasta 2019…

“QUEREMOS SER TRANSPARENTES Y COMUNICAR ABIERTAMENTE A NUESTRA COMUNIDAD PRO QUE QUEREMOS QUE SEPAN QUE EL MAC PRO SERÁ UN PRODUCTO DE 2019.”

La transparencia, el compromiso con la privacidad, el cuidado por el medio ambiente… son algunos de los factores que los consumidores tienen en cuenta a la hora de depositar su confianza en una compañía relacionada con la tecnología. Y Apple cumple con esta premisa. De hecho, desde Apple desean ser más transparentes en lo referente a la presentación de nuevos productos.

Nuevo concepto de diseño de Mac Pro del sitio web alemán Curved
Nuevo concepto de diseño de Mac Pro del sitio web alemán Curved

Este proyecto tiene una división independiente dentro del Apple Park desde que fue anunciado esta nueva renovación, con un equipo de trabajo destinado a este nuevo producto con John Ternus al mando, trabajando estrechamente con el departamento de ingeniería.

Además de un equipo centrado en el hardware, Apple ha querido incorporar a este equipo profesionales creativos a tiempo parcial y completo para que puedan colaborar con el diseño final de este equipo, para que sea algo distinto a todo lo que hemos visto.

Este renovado Mac Pro es muy esperado por todos los profesionales que quieren tener un equipo cuyos componentes se puedan actualizar de una manera rápida sin tener que recurrir a otro equipo para poder tener una RAM actualizada, o poder cambiar el disco duro fácilmente. Para nosotros es una gran idea por parte de Apple aunque deberemos de esperar a ver el precio que tendrá tanto el equipo como los componentes. 

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario