[Revelación] Archivo secreto de la URSS describe razas extraterrestres y su lugar de origen

0
562

Según narra la historia, los hijos de un fallecido funcionario ucraniano habrían encontrado un libro perteneciente a los servicios secretos de la URSS en donde se describen más de cincuenta razas alienígenas que han visitado la Tierra.

El libro de las razas extraterrestres es uno de los documentos más controvertidos y originales de la etapa en la que Rusia fue dominada por el comunismo.

La primera edición del libro fue publicada en el año 1946 y fue destinada a informar a los agentes secretos de que varias razas alienígenas estaban visitando nuestro planeta en ese momento.

En el libro se describe como cada especie ha contribuido al desarrollo y a la progresión de la vida humana en el planeta Tierra. Por lo que cuentan en el libro estas especies han sido vistas en varios lugares de la Tierra a lo largo del tiempo, además cuenta como colaboran con varios gobiernos de varios países.

En el libro también se da información sobre las reuniones que mantienen con los gobiernos y que se mantienen en total secreto. También es un manual para aprender a comunicarse con varias de estas especies extraterrestres. Por ejemplo, los Allgruulk son conocidos en el universo cómo seres creadores y constructores.

Ellos pueden vivir hasta los 230 años de edad y provienen de la constelación de Yésero. Ellos visitaron la Tierra durante un periodo de 300 años en el que tuvieron contacto directo con las personas. RAK es otra de las especies exóticas. Esta especie no ha visitado a la humanidad desde el 720 a.C.

El documento secreto describiría no solo las características físicas de los diferentes tipos de extraterrestres, sino que además detallaría en qué momentos visitaron el planeta y cuál es la posición planetaria de cada una de las especies identificadas. Expertos en la investigación ufológica afirman que entre sus páginas puede encontrarse información de las distintas naves espaciales en las que se desplazan estos seres, e incluso detalles escalofriantes sobre qué seres de otras galaxias habitan actualmente en la Tierra.  Información via @RinconSalfate