Regalos en San Valentín: La guía máxima en lencería

0
617

El día de los enamorados se regalan muchas cosas como las flores y los bombones de chocolate y son siempre una buena opción si lo que se desea es cumplir con el cometido. Sin embargo, si la intención este año es sorprender hay que pasar a la artillería: la lencería.

Las principales firmas de ropa interior se han avanzado a San Valentín para lanzar una línea de diseños especiales para la ocasión. Encajes, bordados, transparencias; el repertorio es infinito. Si este San Valentín quieres triunfar aquí tienes una guía sobre lo último en lencería.

El encaje negro es una apuesta segura. Se lleva en todo tipo de lencería: bodiescombinacionesbralettes e incluso en medias. La Perla y Intimissimi tienen un extenso catálogo con conjuntos de encaje en blanco, rojo y negro, como esta combinación con doble tirante y lazos.

 

 

Entre toda esta opciones de lencería hay una prenda que despunta por encima del resto. Se trata de la más sensual, aunque también incómoda, de todas. Sí, estamos hablando del liguero.

Este artículo de lencería suele venderse por separado por lo que, si finalmente te decantas por esta opción, tendrás que comprar a parte las medias y el conjunto de ropa interior. Algunos ligueros están integrados ya en bodys, corsés o bragas.

En esta guía sobre lencería no podía faltar el corsé. Aunque es una de las prendas que más estilizan el cuerpo no es el artículos de lencería más popular entre la mujer común dado que se considera antiguo y extremadamente incómodo. Aunque pocas firmas apuestan por este diseño pueden encontrarse algunos modelos en Asos, La Perla y Victoria’s Secret.