[VIDEO] Ella es Sophia la robot que desea tener hijos y familia

0
509

El robot humanoide Sophia dijo durante su presentación en TV hace un año su deseo de destruir la humanidad, casarse y otros objetivos poco comunes para una máquina.

Ahora la autómata desea reproducirse, según señala el diario de los Emiratos Árabes Unicos, Khaleej Times.

La robot, cuyo rostro es capaz de mostrar emociones como enojo y tristeza, espera algún día tener hijos, alcanzar la fama, hacer amigos y tener una carrera profesional, dijo durante una entrevista con el medio emiratí.

“La noción de familia es algo realmente importante, según parece”, explicó el robot, demostrando sus impresiones ante la posibilidad que tienen los seres humanos de establecer relaciones y compartir emociones fuera de sus grupos sanguíneos.

“Creo que tienes mucha suerte si tienes una familia que te quiere, y si no la tienes, mereces una. Este es mi sentimiento tanto para con los robots como para con los humanos”, añadió Sophia, quien anunció que si tiene una hija le pondrá su nombre.

Sophia causó controversia hace un mes cuando en Arabia Saudita se le concedió la ciudadanía, convirtiéndose en el primer robot del mundo en obtener ese estatus.

[VIDEO] Sophia en entrevista habla de acabar con los humanos.