El celular ideal para entrar en tu billetera

0
363

¿Te imaginas tener un celular que quepa en tu billetera? ¡fantástico! y más si tienes las posibilidades económicas.

En el mundo ya hay un celular que tiene el mismo tamaño que una tarjeta de crédito y fue creado para que lo use lo menos posible y sea su segundo celular. Así es cómo funciona.

The Light Phone es un celular que funciona con el mismo número que usted ya tiene (es decir, no necesitaría una nueva SIM card), permite hacer y recibir llamadas, guardar diez números y ver la hora, eso es todo. ¿Qué lo hace tan interesante?

Que fue creado para los adictos al celular, esas personas que todo el tiempo lo tienen en la mano y que por esa misma razón no son productivos o, peor aún, no pueden estar desconectados en ningún momento. La idea es que en su smartphone se baje una aplicación que se sincroniza con el celular y así puede recibir llamadas. Si, por ejemplo, va a salir a comer, lo ideal sería que dejara en su casa su “primer celular” y salga con este que le sirve para lo básico: ver la hora y llamar, ¿qué más necesita? (Así serán las gafas del futuro).

Para sus creadores, Joe Hollier y Kaiwei Tang, la tecnología debería ser una herramienta que esté a nuestro servicio en vez de algo que nos esclavice. Por eso es que tiene tan pocas funciones y su tamaño y peso no son un estorbo. De hecho, lo hicieron del tamaño de una tarjeta para que lo pueda llevar sin problema a donde vaya, pero que pase desapercibido a la vez. Ah, y la pila le dura tres días, ¿qué tal? (Esta máquina hace que cualquier cerveza sepa a una de barril)

Si lo quiere, está disponible en negro y blanco y cuesta 125 dólares (unos 365.000 pesos). Lo puede comprar directamente desde la página web de The Light Phone. (El primer proyector de cine portátil)