(VIDEO) El ritual que acabo con la vida del novio en una boda

0
374

Si estas próxima a casar, no está de más que chequees este vídeo para que no te vayas a quedar como bien dicen vestida y alborotada por la  muerte de tu prometido. Es  mejor que lo cuides y no le hagan esta sacudida, por muy amigos que sean.

Y es que en redes sociales circuló un vídeo donde se observa como unos amigos quisieron festejar que su amigo se había casado realizando un extraño ritual.

Sin embargo lo que ellos no sabían es que terminarían provocándole la muerte frente al resto de invitados que observaba atentamente y se reían de la situación.

Según la prensa internacional, el hecho ocurrió en una ciudad de China.

Fue el portal de noticias chino SETN el que reveló que siete amigos del novio empezaron a sacudirlo hasta que su cabeza impactó contra el suelo, lo que le originó una herida que tuvo un desenlace fatal. Y es que la víctima sufrió lesiones en el cráneo y las cervicales, generándole un derrame interno.

Tras el fuerte golpe, el joven novio comenzó a quejarse de un profundo dolor y de sentir mareos mientras se tocaba la cabeza. Los invitados preocupados por su salud lo recostaron en el suelo para entenderlo. Sin embargo, el ciudadano chino dejó de responder y súbitamente quedó inmóvil.

Cuando llegaron los paramédicos, ya que el joven seguía sin reaccionar, se encontraron con que el novio había muerto por seguir su ritual de bodas. El video que fue registrado por uno de los invitados ha impactado a los usuarios de las redes sociales.

https://youtu.be/e4ETRFbZGPM