Hombre abandona a su esposa porque quedó desfigurada tras sufrir quemaduras

0
388

En septiembre del año pasado, Courtney Waldon estaba preparando una comida en una fogata junto a su esposo, con quien llevaba dos meses de casada. La mujer de 27 años estaba distraída en su celular viendo Facebook cuando su marido se levantó para avivar el fuego con un poco de gasolina.

De pronto, Waldon sintió que le cayó gasolina en su cuerpo y se encendía en llamas.

“Me detuve, caí y rodé mientras gritaba. Pensé que me estaba muriendo. Mis manos se quemaron tanto porque estaba tratando de apagar mi cara. Sentí que cada centímetro de mi carne ardía esa noche”, narró a People.

Waldon, quien es madre de una niña de 5 años, sobrevivió milagrosamente a las quemaduras de cuarto grado en el rostro y de tercer grado en sus extremidades. “Los paramédicos dijeron que si la ambulancia hubiera llegado un minuto más tarde no habría logrado”, explicó.

Agregó que “Empecé a orar a Dios en la ambulancia”.

Luego de pasar 30 días en coma más 51 días en el hospital regresó a su hogar donde se supone que la esperaría su esposo junto a su familia. Sin embargo, la mujer se enfrentó a otro reto al darse cuenta que su esposo la había abandonado.

Para Courtney, su hija Caroline es su razón de vivir y recordó el momento en el que la pequeña la vio por primera vez después del accidente. “Cuando llegué a casa, ella me miró como una extraña. Pero apenas dije: ‘Soy yo, mi bebé. Soy tu mami’ corrió hacia mí y no me ha soltado desde entonces”.

Te puede interesar: Mujer pidió permiso por “estrés mental” y su jefe le respondió esto

Con una nueva perspectiva hacia una segunda oportunidad de vida, Courtney ve su situación — y hasta la separación de su esposo— como una bendición.

“Había una bendición oculta”, dice Waldon. “Creo que si mi esposo estuviera cerca, me estaría apoyando en él. No sería tan fuerte como lo soy hoy y no habría logrado tanto progreso”, según informes de http://peopleenespanol.com.