Estas son las señales de que no eres compatible con tu pareja

0
342

Todos quizás tengan la curiosidad de qué tan compatible eres con tu pareja. Cuando dos personas son compatibles, tanto sus diferencias como sus similitudes los complementan y ayudan a tener una relación más feliz.

Sin importar que tan enamorada o enamorado estés o que tanta atracción sientas por esa persona, cuando existe incompatibilidad en una pareja las relaciones sentimentales no funcionan de la mejor manera.

La incompatibilidad entre dos personas puede llegar incluso a impedir que tengan una relación sana, plena y satisfactoria.

Estas son algunas señales para determinar si eres compatible con tu pareja.

  • Metas opuestas

No es necesario que deseen alcanzar los mismos retos profesionales, pero, si su mayor sueño es mudarse a un país en el que no quieres vivir o formar una familia cuando tú no deseas tener hijos o viceversa, esa es una clara señal de que no son compatibles, ya que tienen planes de vida muy diferentes.

  • Sexo insatisfactorio

Dicen que el sexo es clave en toda relación, sin embargo, no es que sea lo fundamental. Pero si no disfrutas de tener encuentros hot con tu pareja , o peor aún, si no sientes deseo o atracción por él o ella, pues lamentablemente no son compatibles sexualmente y eso dificultará el romance.

  • Piensan diferente 

No es necesario que compartan siempre las mismas ideas y que estén de acuerdo absolutamente en todo, pero sí tienen que respetar lo que piensa el otro y tratar de llegar a acuerdos de la mejor manera.

Pero si nunca logran negociar o establecer un punto en común y la mayoría de sus pláticas termina en discusión, es otra señal que te indica que no son compatibles.

  • Se aburren con facilidad 

Si les cuesta mantener una conversación y su relación es monótona porque son pocas las actividades que a los dos gustan. Si prefiere pasar el tiempo a solas o en compañía de amigas o amigos que con tu pareja, pues le informó que no está disfrutando de la relación y lo más probable es que esto se deba a que no hay compatibilidad suficiente entre ambos.

Te puede interesar: Invitada de una boda echa a perder el protocolo de la ceremonia

  • ¡Lo sabes!

Cuando no te sientes cómoda, cómodo y feliz, algo muy dentro de ti, te lo dirá y te hará saber que ustedes no hacen un buen match.