Estos son las alternativas para salir de la monotonía o crisis sexual con su pareja

0
348

Si está pasando por un mal momento sexual con su pareja o está cansado del sexo monótono, expertos recomiendan ciertas alternativas para salir de esa crisis pasional.

La monotonía es la falta de variedad, que puede traducirse en aburrimiento y cansancio. En términos de intimidad la monotonía en cada encuentro sexual puede ser que tu pareja sea una tortura y quizá por pena no lo revele. Pero no es algo nuevo, en realidad los expertos explican que es un problema que la mayoría de parejas enfrentan en algún momento de la relación.

Una de las primeras recomendaciones es que no debe desesperarse, por el contrario debe tomarlo con calma y buscar una solución.

Estas son algunas recomendaciones o alternativas

  • Pregunte y escuche

La mayoría de hombres critican la forma en que algunas mujeres expresan lo que necesitan sexualmente, e incluso las llegan a tratar de “chiquillas inmaduras y poco objetivas”. Sin embargo, a ninguna mujer le han enseñado a hablar de sexo.

Por lo que recomienda ser paciente y saber escuchar y juntos intercambien ideas para lograr un excelente desempeño sexual.

  • Tolere la crítica

Ambos deben ser tolerantes y aceptar la criticas, es importante conocer sus fallas, usted debe preguntar y también estar dispuesto a escuchar. Asumir una posición defensiva, solo generará que no se vuelva a tocar el tema y el sexo monótono se mantendrá y hasta podría darse una infidelidad.

  • Aprenda cosas nuevas

Quizá parezca extraño, pero es importante que tenga una capacitación sexual. Puede aprender por ensayo y error durante la actividad sexual. Pero, para los expertos los hombres deben saber estimular el clítoris, hacer sexo oral  y saber moverse durante una relación sexual.

Hay cosas básicas que debe aprender en el ejercicio de la actividad sexual, pero recomiendan comprar libros, leer blogs, y escuchar a sus amigas o amigos conversar.

  • Salga de su zona de confort

Muchas parejas por el temor a lo desconocido no se atreven a salir de su zona de confort. Temen ejercer prácticas sexuales que nunca han realizado y se imaginan que las pueden desempeñar mal, incomodar a su pareja o ser mal interpretados por el compartir deseos sexuales.

El mejor consejo de los expertos es atreverse a experimentar cosas nuevas. Dígaselo a su pareja y experimenten juntos sin miedo. Lo peor que puede pasar es que no les guste.

  • Pueden utilizar juguetes sexuales

La industria para adultos tiene una variedad gigantesca de productos. Pueden ser utilizados en diferentes prácticas sexuales y sumergen a las parejas en situaciones totalmente diferentes.