Estas son las cosas que sólo los hombres que realmente están enamorados hacen en la cama

0
395

Se suele decir que los hombres no expresan sus sentimientos, sobre todo en la cama, pero aunque cada uno tiene su propia forma de expresar sus sentimientos, hay algunas acciones que suelen hacer la mayoría de los hombres, al hacer el amor, cuando están realmente enamorados.

Quieres saber si tu hombre esta completamente enamorado de ti, pon atención a estas actitudes cuando esta contigo en la cama.

Romántico, sexy, exigente, de cual es tu hombre.

Mirada seductora

Una de las cosas que hacen en la cama los hombres enamorados es verte profunda y directamente a los ojos mientras te besan.

Evitar el contacto visual puede ser señal de que está nervioso o quiere evadir un compromiso sentimental, pero si constantemente busca tu mirada ¿está completamente loco por ti!

cosas que hacen en la cama los hombres enamorados

Se preocupa más por tu satisfacción que por la suya

Otra señal de que está enamorado es que la mayoría de las veces al tener sexo tomará como prioridad tu satisfacción sexual antes que la suya.

Si este es tu caso lo más probable es que él se preocupe por consentirte y satisfacerte por completo en cada encuentro candente, según Glamour.

Es romántico

No significa que tenga que ser cursi y recitarte poemas, usualmente, pero un hombre que está enamorado le da un toque romántico al sexo de alguna manera. Ya sea con besos profundos y apasionados, caricias suaves y tiernas, tomando tus manos o al sugerir una posición sexual muy íntima, como la flor de loto y la cucharita.

Le gusta el cuddling (abrazarte al finalizar)

Esta es también una de las cosas que hacen en la cama los hombres enamorados, pues a casi todos ellos les encanta seguir cerca de ti y sacar su lado más tierno y romántico después de tener sexo.

Por eso no dudarán en permanecer unos minutos abrazándote al terminar su sesión candente y probablemente también querrán dormir contigo en esta posición.

¡Te lo dice que te ama!
Así de simple, cuando un hombre está realmente enamorado no tendrá miedo de decirte lo mucho que te quiere durante el sexo, ya que querrá que sepas lo especial que eres para él en cada oportunidad que tenga.

Lo importante es que creen una atmósfera en donde se complemente el sexo y el amor.