Ellas son las hermanas que hacen la competencia a las Kardashian

0
424

Desde hace varios años las mujeres de la familia Kardashian, en especial Kim, se han convertido en modelo aspiracional para varias mujeres, por lo que no extraño que en redes sociales se vean fotografías de mujeres intentando lucir como ellas.

Recientemente aparecieron dos jóvenes que están llamando la atención, por el parecido con las Kardashian. Son dos hermanas bloggers Sonia y Fyza Ali quienes a través de las redes sociales comparten tutoriales de belleza, sin embargo, el parecido con las Kardashian ha generado que tengan miles de seguidores en Instagram. Incluso utilizan el mismo tipo de maquillaje que las celebridades.

Una de ellas se parece a Kim Kardashian y la otra a Kylie Jenner.

Sonia y Fyza Ali

“Mi hermana y yo amamos el maquillaje de Kim Kardashian. A Fyza le gusta experimentar con las miradas de las celebridades, así que hemos recreado su mirada un par de ocasiones… Sobre su moda, realmente no me inspiro en sus trajes porque nuestros cuerpos son diferentes y lo que ella se pone, no me sienta bien a mí… Además mi estilo es más casual”, indicó Sonia a medios internacionales.

Sonia y Fyza Ali

Sonia y Fyza Ali

 

Kim Kardashian y Kylie Jenner.