Este es el extraño tratamiento favorito de las celebridades para lucir bellas

0
405

Facial de vampiro, es el extraño tratamiento favorito de las celebridades para lucir bellas. Kim Kardashian una de las que ha utilizado ese tratamiento, incluso posteó una foto en  Instagram donde mostraba su rostro lleno de sangre después de haber tomado el facial.

Sin embargo, no es la única que ha probado el tratamiento, ya que se ha vuelto común entre las celebridades, en especial, antes de desfilar por la alfombra roja.

El facial de ‘vampiro’ consiste en inyectar de su propia sangre en el rostro, un proceso poco doloroso pero que al parecer tiene múltiples beneficios para las celebridades.

El primer paso es extraer la sangre del paciente para someterla a un proceso de centrifugación en el cual también se añade gluconato de calcio. El resultado es un plasma rico en plaquetas que se inyectará en el paciente.

¿Por qué es benéfico para la piel? Debido a que la parte externa de la piel tiene poca circulación, el plasma que se inyecta ayuda a estimular el rostro, fomentando la producción de colágeno para rejuvenecer la piel.

También devuelve la luminosidad a la piel, mejora la suavidad y disminuye las líneas de expresión. En algunos casos, la sangre también se utiliza como “mascarilla” para potenciar sus efectos.

Estas son algunas famosas adictas a este facial 

Angelina Jolie
Jennifer López
Sandra Bullock
Madonna